Adype | El programa Mundualdatu de BBK apoya cuatro iniciativas empresariales de Bizkaia
18450
post-template-default,single,single-post,postid-18450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

19 julio El programa Mundualdatu de BBK apoya cuatro iniciativas empresariales de Bizkaia

Las cuatro compañías vizcaínas impulsoras de los proyectos elegidos son Aquadat, Kasitoko, Fit4bike e Insulae.

El desarrollo de nuevos modelos de negocio e iniciativas empresariales en Bizkaia cuenta con el apoyo del programa Mundualdatu de BBK, al que la entidad destina medio millón de euros para financiar las primeras cuatro propuestas empresariales seleccionadas.

Las cuatro compañías vizcaínas impulsoras de los proyectos elegidos son: Aquadat, que plantea una gestión inteligente del agua; Kasitoko, que busca optimizar las relaciones con influencers; Fit4bike, centrada en tecnología avanzada para el ciclismo; e Insulae, que ofrece la administración de fincas desde el móvil. Proyectos innovadores que impulsan el talento, el empleo cualificado y la creación de empresas de vanguardia en Bizkaia.

Lanzado en abril de 2016, el programa Mundualdatu continúa abierto para que las personas interesadas se registren y presenten su proyecto empresarial. En su web se muestran todos los detalles y requisitos para participar en la iniciativa.