Adype | El Presidente de Vueling analiza con ADYPE las claves del éxito de la compañía aérea
16848
post-template-default,single,single-post,postid-16848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

25 junio El Presidente de Vueling analiza con ADYPE las claves del éxito de la compañía aérea

El Presidente de Vueling, Alex Cruz, abre el programa de actividades de ADYPE, Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi.

El Presidente de Vueling, Alex Cruz, ha abierto el programa de actividades de ADYPE, Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi. Bajo el título Vueling, una compañía o una cultura, el directivo vasco ha analizado en un almuerzo-coloquio cuáles han sido las claves del éxito de Vueling, que hoy en día cuenta con 185 rutas por diversos países de Europa y Norte de África, transportando a millones de pasajeros.

Además, en su ponencia Cruz ha explicado cómo ha conseguido convertir a Vueling en la segunda compañía más grande de España. En 2006, inició e impulsó el crecimiento de Clickair hasta llegar a 26 Airbus 320 y operar 58 rutas europeas. En 2009, culminó con éxito la fusión entre Clickair y Vueling.

Alex Cruz tiene estudios de posgrado en escuelas de EEUU, inició su carrera profesional en American Airlines, desarrollando distintas tareas ejecutivas en Dallas y Londres. Posteriormente, trabajó como consultor en Arthur D. Litttle, creó su propia compañía de consultoría en aviación y finalmente se unió a Accenture como Socio, donde lideró proyectos para diversas líneas aéreas y empresas vinculadas con la aeronáutica comercial alrededor del mundo.

Etiquetas:
, ,