Adype | El Club Financiero de Bilbao amplía su ámbito de actuación y pasa a llamarse ADYPE
16832
post-template-default,single,single-post,postid-16832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

16 junio El Club Financiero de Bilbao amplía su ámbito de actuación y pasa a llamarse ADYPE

La nueva estrategia del Club Financiero supone ampliar su ámbito de actuación a toda Euskadi.

El Club Financiero de Bilbao ha decidido poner en marcha una nueva estrategia y ampliar su ámbito de actuación a toda Euskadi. Así, se dirigirá también al territorio de Gipuzkoa y de Araba. Actualmente cuenta con casi 200 socios pero prevé aumentar ese número ya que amplía el colectivo al que se dirige. A partir de ahora además de los directivos financieros va a poner énfasis para extenderse a diferentes áreas de la empresa como comercial, recursos humanos, internacional, producción o calidad, así como profesionales liberales y ejecutivos y directivos del sector público.

Por todo ello, el Club Financiero de Bilbao cambia de nombre por el de Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi, ADYPE, que aglutina mejor el colectivo amplio al que se dirige.

Cabe destacar la buena acogida que la nueva estrategia ha despertado en distintas empresas y entidades de referencia en Euskadi que han querido formar parte del proyecto como entidades colaboradoras. Se trata de CaixaBank, Deloitte, Banco Santander, Iberdrola, Laboral Kutxa, El Correo, Euskaltel, BNP Paribas, BBVA, Sabadell- Gipuzcoano.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi, ADYPE, ha organizado un ambicioso programa de actividades para el segundo semestre del año con almuerzos, debates y coloquios con profesionales de primer nivel.

Así, tendrá su primer encuentro el próximo miércoles 25 de junio. Se trata de un almuerzo- coloquio que contará con la ponencia de Alex Cruz, Presidente de Vueling.

En el mes de septiembre, tendrá lugar un desayuno- coloquio que bajo el título “El ciber riesgo y su impacto en el negocio”, contará con la presencia de especialistas de Deloitte y Euskaltel.

En octubre realizará una jornada debate- coloquio, que contará además con la intervención del Lehendakari, Iñigo Urkullu. Los economistas jefes de la Caixa y BBVA debatirán sobre el “Entorno económico y coyuntura nacional e internacional 2015” y serán moderados por el director del departamento de estudios de Laboral Kutxa. Así la asociación celebrará su 25 aniversario.

En noviembre, celebrará un desayuno- coloquio conjuntamente con CEDE en el que el Vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, expondrá “Los riesgos y oportunidades de la economía digital”.

NUEVO LOGO

El nuevo logo está formado por una fusión de tipografías que combina caracteres diferentes para conseguir una identidad con personalidad propia. Los caracteres diferentes representan la pluralidad de los socios que componen ADYPE, así como la flexibilidad e innovación de la asociación.