Adype | Deloitte incorpora a 721 nuevos profesionales en septiembre
18529
post-template-default,single,single-post,postid-18529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

28 septiembre Deloitte incorpora a 721 nuevos profesionales en septiembre

Deloitte supera la cifra de 8.000 empleados en España y sella su compromiso con la generación de empleo. Asimismo, la Firma apuesta por los nuevos talentos, con un 70% de recién graduados en sus incorporaciones, siendo Consultoría y Risk Advisory las áreas más reforzadas.

Deloitte mantiene su compromiso con la creación de empleo incorporando a su plantilla a más de 700 nuevos profesionales en septiembre, que pasan a formar parte de las distintas líneas de servicio de la Firma en España.

Con estas nuevas incorporaciones, seleccionadas de entre más de 65.000 currículums, Deloitte supera la cifra de 8.000 profesionales en España. Esta cifra pone de manifiesto el crecimiento continuo de la Firma, así como su apuesta por los nuevos talentos, ya que el 70% de las incorporaciones son recién graduados.

“Estas contrataciones suponen para la Firma la oportunidad de corroborar su compromiso con la creación de empleo y la apuesta por el nuevo talento, así como por facilitar el desarrollo profesional de las personas en una cultura de generosidad y colaboración”, señala Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

Asimismo, la firma de servicios profesionales ha reforzado todas sus oficinas con las nuevas incorporaciones, siendo Madrid y Barcelona las que han acogido a más nuevos profesionales, un 57% en Madrid y un 28% en Barcelona.

Por líneas de servicio, todas las áreas de la Firma han aumentado su plantilla, pero las áreas más reforzadas son Consultoría, Risk Advisory y Auditoría.

Desde el momento de su incorporación, los nuevos profesionales reciben planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio (Auditoría, Consultoría, Fiscal, Legal, Risk Advisory, Financial Advisory y Outsourcing). Esta formación sirve a su vez para que los nuevos empleados creen relaciones personales y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo.

Esta apuesta por el aprendizaje continuo, junto con la total entrega de cada uno de sus profesionales, mantiene a Deloitte en su posición de líder en España y le permite presentar en el mercado una oferta de servicios de la máxima calidad.