Adype | Cecilia Boned, nueva Country Head de BNP Paribas en España
18493
post-template-default,single,single-post,postid-18493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

27 julio Cecilia Boned, nueva Country Head de BNP Paribas en España

BNP Paribas anuncia hoy el nombramiento de Cecilia Boned como nueva Country Head de BNP Paribas en España en sustitución de Ramiro Mato.

BNP Paribas nombra a Cecilia Boned nueva Country Head de BNP Paribas en España en sustitución de Ramiro Mato, que dejará el Grupo tras más de veinte años al frente del mismo. El nombramiento se hará efectivo el 1 de octubre de 2017.

Cecilia Boned, hasta ahora Directora General de Cardif para la Península Ibérica, es licenciada en Económicas y tiene un posgrado en finanzas internacionales por la Universidad de Paris IX Dauphine. Se incorporó al Grupo BNP Paribas en 1989 donde ha trabajado en diversas áreas como la de Inspección Interna, Banca de Negocio y Desarrollo Corporativo. Ha sido, asimismo, Directora General administrativa financiera del broker online del Grupo, Cortal Consors (actual BNP Paribas Personal Investors). En el año 2005 se incorporó a Arval asumiendo la Dirección Internacional de Seguros. Cuatro años más tarde pasó a formar parte de la filial de renting en España como Directora General Adjunta y en 2011 fue nombrada Consejera Delegada. En 2015 se incorporó a la filial de seguros, Cardif, como Directora General para la Península Ibérica.

Cecilia permanecerá al frente de Cardif hasta que se nombre a un nuevo Director General de dicha línea de negocio. El Grupo BNP Paribas destaca el amplio conocimiento que posee Cecilia Boned de BNP Paribas en España gracias a la experiencia acumulada desempeñando diversos cargos de responsabilidad en el mismo. Asimismo, expresa su gratitud a Ramiro Mato por su importante contribución al éxito de BNP Paribas en España, donde el Grupo presta servicio a más de 1.700 clientes corporativos e institucionales y más de 2.700.000 de clientes particulares a través de 3.550 profesionales.