Adype | ADYPE inicia sus actividades de 2016 de la mano de Ángeles Delgado, Consejera Delegada de Fujitsu
17223
single,single-post,postid-17223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 
Ángeles Delgado

03 marzo ADYPE inicia sus actividades de 2016 de la mano de Ángeles Delgado, Consejera Delegada de Fujitsu

Según la máxima responsable de Fujitsu, la revolución digital abre enormes oportunidades en nuevos mercados y negocios, presentando nuevos retos a los directivos.

ADYPE comienza sus actividades de 2016 con un desayuno con la Consejera Delegada de Fujitsu, Ángeles Delgado. El desayuno ha tenido lugar hoy en el Hotel Domine, bajo el título “La revolución digital y su impacto en el directivo”.

El conocimiento y la experiencia de la máxima responsable en España de una de las más importantes compañías tecnológicas en todo el mundo como es Fujitsu, ha sido de gran valor para todos aquellos directivos y profesionales que pretendan afrontar con éxito los retos que la revolución digital les plantea.

Ángeles Delgado ha expuesto cómo las nuevas tecnologías han cambiado y seguirán cambiando la forma de dirigir y gestionar empresas y equipos. Una revolución tecnológica sin precedentes está cambiando la forma de vivir pero también los negocios y, en definitiva, la sociedad.

Son tiempos de profunda transformación. Los negocios surgen, desaparecen y se transforman, y para la máxima responsable de Fujitsu, la tecnología es el motor que está acelerando este proceso. Se abren enormes oportunidades en nuevos mercados y negocios, ya que cambian los canales y las formas de relación con el cliente y también aparecen nuevos competidores. Todo ello tiene un enorme impacto en las organizaciones, en su cultura y formas de hacer, presentando nuevos retos a los directivos.

Según Delgado, “es momento de entender las claves de nuestras organizaciones y de los nuevos negocios digitales, las nuevas oportunidades que se nos abren y el camino que debemos recorrer para superar con éxito esta inevitable transformación.”

Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986 y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

En 2004 se incorporó a Fujitsu donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad en la dirección comercial. En abril de 2011, fue nombrada Directora General de Fujitsu en España, a lo que se suma su responsabilidad en Portugal.

ACTIVIDADES DE ADYPE

ADYPE ha diseñado un programa de actividades para 2016 de alta calidad que ha comenzado hoy con la presencia de Ángeles Delgado y continuará el 18 de marzo con Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia, que hablará sobre las “Orientaciones estratégicas de la política económica en Bizkaia-Euskadi”.