Adype | Deloitte Legal, mejor Firma Fiscal española en 2017
18313
post-template-default,single,single-post,postid-18313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

20 mayo Deloitte Legal, mejor Firma Fiscal española en 2017

Se trata de la segunda vez que el Despacho recibe esta distinción en los European Tax Awards, tras el éxito conseguido en 2015.

Un año más, Deloitte Legal se alza con el premio a Mejor Firma Fiscal en España en 2017, otorgado por el analista británico International Tax Review en la decimotercera edición de los European Tax Awards, celebrados en Londres.

Brian Leonard, socio responsable del área Fiscal del Despacho, y Juan Ignacio de Molina, socio responsable de la práctica de Transfer Pricing, fueron los encargados de asistir a la gala, celebrada el jueves 18 de mayo en Londres, en la que se congregaron representantes de numerosos despachos de abogados, firmas y empresas de toda Europa.

Se trata de la segunda vez que el Despacho recibe esta distinción, tras el éxito conseguido en 2015. Deloitte Legal compitió por el premio dentro de una lista de ocho despachos españoles internacionales.
Asimismo, el Despacho consiguió quedar finalista en las categorías de “Mejor Firma española en Precios de Transferencia”, premio que ya se ha conseguido en cuatro ocasiones, y por primera vez en la categoría de “Mejor Despacho en Innovación Fiscal” en toda Europa.

El objetivo de estos galardones, convocados anualmente por la editorial ITR, es reconocer la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos y destacar las operaciones más relevantes del ejercicio, tanto por tamaño como complejidad y enfoque innovador.