Adype | Cuarta edición de las becas de BBK y BioCruces
18413
single,single-post,postid-18413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 
biocruces

07 julio Cuarta edición de las becas de BBK y BioCruces

Esta colaboración de BBK y BioCruces (Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Cruces) busca financiar proyectos de investigación o innovación asistencial.

Se ha abierto la nueva convocatoria del programa de becas BBK-BioCruces para investigadores sanitarios. Un apoyo para contribuir al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades con el objetivo de incorporar y mantener a profesionales con talento en la sanidad vasca y colaborar con otros centros internacionales de prestigio.

Esta colaboración de BBK y BioCruces (Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Cruces) busca financiar proyectos de investigación o innovación asistencial dirigidos por profesionales que hayan obtenido un título superior de especialista en el Sistema Nacional de Salud.

Las personas aspirantes deben haber finalizado su formación especializada en los años 2015, 2016 o 2017. Se les ofrece un contrato de 12 meses en el Instituto BioCruces y una estancia en el extranjero de entre 2 y 4 meses. Se deberá presentar un proyecto de investigación o de innovación asistencial realizado con el apoyo de alguno de los grupos de investigación de BioCruces.

El plazo de inscripciones se prolonga hasta el 15 de julio de 2017.